19 septiembre, 2013

Llegó la Flor de Mármol a #YoVeoVerde


Flor de Mármol

Estoy muy contenta gracias a mi compañera de trabajo Luz Barreiro.  Luz me ha traído desde su casa este  regalito hermoso para que lo incorpore a  mi jardín, a mi pequeño proyecto #YoVeoVerde!

No conocía esta especie de plantas, pero me cuenta Luz, que se llama "Flor de Mármol", su nombre científico es: Sedum Monregalese y por las fotos que acabo de ver en Google, es una matita que se extiende hermosamente y su cuidado es parecido al de los Cactus ya que no necesita de mucha atención ni riego para que esté siempre sana.   De todos modos, en casa tendrá el cuidado y amor que todo ser vivo merece porque es obra, creación y regalo de Papá Dios para nosotros.

Gracias, Luz!! :)  Me hiciste muuy feliz!



No hay comentarios: