15 mayo, 2012

La Revancha...

Foto: Jorge Araujo

En mi afán por querer ser un buen padre, he adquirido la manía de no dejar asuntos pendientes que deban mis hijas luego saldar. En buen dominicano: “esa no se la vengan mis hijas” es por eso que te envío la foto del flan de coco, en represalia a tu “delicia de chinola”.  Misma que al igual que otros también agradezco hayas compartido, pese a la frustración de no poder introducir la mano en la pantalla del monitor para apropiarme de una pequeña porción.

 Es posible que en mi agradecimiento, como en esos postres agridulces hechos a base de cítricos, también se diluya alguna que otra veta de rencor. No obstante, doy por terminada mi revancha, ya que no pretendo instaurar una guerra foto-repostera.


 Mi declinación dista de ser caballerosa, lo hago para astutamente zafarme de un duelo en el que de ante mano sé llevo las de perder dada tu superioridad fotográfica y tu innegable talento culinario.
 
P.D.: eso es para que veas como son las cosas, una muchacha que agarra y hace así y publica inocentemente su delicia tropical y viene un señor que vive por allá por casa el diantre y se lo coge personal…



Jorge Araujo

-------------------

Me reí muchísimo con este mensaje que recibí de un gran amigo en la distancia y en referencia a mi entrada: Delicia de Chinola.

Jorge es alguien a quien considero muy especial,  pues se ha ganado con breves líneas que hemos compartido anteriormente, mi respeto y admiración. El es poseedor de un don que sin maldad le envidio. ( Espero que no se esté enterando por este medio. jejeje) 

Jorge tiene un talento exquisito  para escribir, pero escribir de una forma tan audaz, tan seductora que te atrapa desde el inicio porque él hace buen uso de la magia, la magia que tiene el autor de transmitir con sus relatos o sus cuentos, historias maravillosas que además de provocar una erupción de sentimientos, te inserta a vivir y a ser parte de ellas.

Lamento no haber probado ese flan, porque sé que lo hubiera disfrutado tanto como lo hago con tus escritos. De todos modos: Gracias, Jorge por esta bellísima e inesperada revancha que espero siga provocando una cadena de dulcísimas guerras. 

Angela Guichardo

No hay comentarios: