31 diciembre, 2009

Inventando en la cocina...Pastelón de Berenjena..

Si últimamente me han visto compartir algunas recetas con ustedes no vayan a pensar que soy una "Leona" en la cocina, ni que soy loca con preparar ricos platos... No! Definitivamente No!

Solo trato de motivar aquellas damas a quienes como yo, el Señor no nos dio el talento para cocinar ni para que les atraiga ese departamento y aprovecho cuando estoy de ánimos para la cocina para hacerles partícipes de estos temas, esperando que a alguna le sirva de inspiración porque les aseguro que si yo he podido, ustedes podrán aun más!

Con un poco de esfuerzo y pasión se pueden lograr muchas cositas (sobretodo llevándose de buenas recetas). Ya verán, les resultará divertido! No para que lo hagan todos los días (para que no se acostumbren los otros...☺), pero sí para cuando deseen agradar a alguien o algunos como es el caso de nuestra cena de fin de año que celebramos hoy.

La "fiebre" me agarró con preparar un "Pastelón de Berenjena", que a mi particularmente ME ENCANTA!. Entre todas las recetas que encontré la que más me gustó fue la de Cocina Gourmet (que raro, jejeje...) Por eso admiro tanto ese programa, por todo lo que me ha enseñado durante este año.

Aquí pueden encontrar los ingredientes y el video con las instrucciones, la elaboración es fácil aunque hay que hacer varias cositas (Salsa Bechamel, Carne molida) y si no quieres que se te llene el fregadero de lozas...ve fregando!

Estos son los pasos gráficamente









No hay comentarios: